• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

JORNADA 37

El Espanyol depende del Oviedo y el Sporting para ascender el domingo

"Demasiada carambola, será más para la siguiente jornada. Creo que el Sporting resistirá en puestos de play off", valora Quique Iglesias.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

ESCUCHA A QUIQUE IGLESIAS EN DCA.

El Espanyol regresará este domingo a la Primera División si gana su partido y si antes el Oviedo vence en Almería y después el Sporting hace lo mismo en Leganés. "Demasiada carambola, tiene pinta de que será ya en el siguiente fin de semana, en Zaragoza", razona Quique Iglesias, de COPE Barcelona, en Deportes COPE Asturias.

"Con lo bien que se está en Segunda ganando partidos, y lo que cuesta luego llegar a 40 puntos en Primera", bromea el periodista, que ve "favorito y con diferencia" al Leganés para celebrar el ascenso en el 'play off'. Iglesias no cree que el Sporting baje de la zona de promoción: "Se está cayendo pero está a tiempo de ganar un par de partidos. Creo que quedará sexto. Sí veo fuera al Rayo y dentro al Girona".

Sobre la llegada de Rubi al banquillo del Almería, Quique Iglesias muestra su sorpresa. "Rubi es un tipo prudente, estudioso, muy de proyecto. Sorprende que haya cogido un caballo loco a seis jornadas para el final", sostiene. Y advierte sobre el Espanyol: "Cuando certifique el ascenso, querrá ser campeón, y va a jugar también para que RDT sea el 'Pichichi' y Diego López el 'Zamora' de Segunda".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar