• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Monseñor Juan José Omella le dedica estas bonitas palabras a Isabel Guerra

El Presidente de la Conferencia Episcopal Española le mandó este bonito mensaje en el que también recordaba los días en el que estuvo en Zaragoza y coincidió con la 'monja pintora'

Vídeo

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 jun 2022

Otro de los momentos emotivos que nos dejó la I Edición de los Premios Valores COPE Aragón fueron las palabras del Presidente de la Conferencia Episcopal, Juan José Omella. A través de un vídeo, felicitó con efusividad y mucho cariño a Isabel Guerra, una de las premiadas el pasado miércoles.

Omella, entre otras cosas, puso en valor el sentimiento que "a través de la pintura" Isabel Guerra logra trasladar. Y que a través de la pintura también logra transmitir esa fe y ese regomiento a la hora de hacer oración. Una sorpresa para la 'monja pintura' que no esperaba encontrarse con este mensaje antes de salir a recoger su premio.

Un galardón, por cierto, que fue entregado por el Grupo San Valero y por Pedro Baringo, el presidente de su Patronato. Un reconocimiento a su trabajo, a su arte y a la forma que siempre ha tenido Isabel Guerra de evangelizar a través de la pintura y de trasladar los valores por medio del arte.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2