• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Heraldo de Aragón, 127 años comprometidos con su lectores

El rotativo del grupo Henneo y propiedad de la familia Yarza, se ha convertido en un medio de referencia en Aragón. Por ello, recibirá el premio 'Especial Valores' que concede COPE

Audio

HERALDO DE ARAGÓN

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

Fundado en 1895, Heraldo de Aragón, decano de la prensa aragonesa, recibirá este miércoles 1 de junio el premio “Especial valores” que concede COPE Aragón. Primera edición de estos galardones que se van a entregar a las 20.00 en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Heraldo, que se ha convertido en un medio de referencia en nuestra comunidad, es propiedad de la familia Yarza. En sus páginas puedes encontrar toda la actualidad sobre educación, salud, política, sucesos, cultura o deportes tanto en Zaragoza, Huesca y Teruel. Fundado en Zaragoza a finales del siglo XIX por el periodista Luis Montestruc Rubio, su primer número se publicó el 20 de septiembre de 1895. Actualmente, este rotativo con 127 años de historia, pertenece al grupo Henneo y está dirigido desde el año 2008, por el periodista Mikel Iturbe.

RESTO DE PREMIADOS

El resto de galardonados en esta primera edición son: Isabel Guerra, conocida como “la monja pintora”, recibirá el premio 'Valores de la Cultura'. El premio 'Valores Humanos', será para la abogada Isabel Alastuey, a la que un accidente de tráfico la dejó tetrapléjica. A pesar de ello fue capaz de licenciarse en Derecho y se ha convertido en una experta en mercados financieros y en una apasionada por la vida. La empresa familiar Cafés Orús con 120 años años de historia, recibirá el premio 'Valores de la Empresa' y nuestro compañero Pepe Domingo Castaño, será galardonado con el premio 'Valores de la Comunicación'.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar