• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El equipo de 'Tiempo de Juego' sorprendió así a Pepe Domingo Castaño

Recibió el premio 'Valores de la Comunicación' de parte de COPE Aragón y antes de recoger el galardón, que le entregaron desde el Grupo Saphir, sus compañeros le felicitaron así

Vídeo

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

Pepe Domingo Castaño recibió el premio 'Valores de la Comunicación' en la I Edición de estos galardones. En el emotivo acto que tuvo lugar en la Sala Luis Galve del Auditorio, el gran comunicador pudo ver un vídeo que realizaron y que le dedicaron los componentes del equipo que conforma Tiempo de Juego.

Jorge Hevia, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio, Germán Mansilla, Andrea Peláez, Gema Santos Rubén o el gran Paco González, entre otros muchos, le dedicaron su cariño y palabras de admiración que el premiado pudo ver desde su butaca antes de salir, posteriormente, a recibir el galardón de manos del Grupo Saphir.

Ya en su discurso, agradeció el premio y se acordo de toda "la familia" que compone el programa líder de la radio deportiva en nuestro país. "Unos días son amigos, otros hermanos... Y son todos unos trastos", explicaba entre risas Castaño. Un Pepe Domingo que tuvo también un recuerdo hacia su madre en su intervención y que agradeció a COPE Aragón que se hubieran acordado de él para este reconocimiento.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo