• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El cariñoso saludo de Carlos Herrera a Heraldo de Aragón

El comunicador líder del grupo COPE felicitó al rotativo decano de la prensa aragonesa por el 'Premio Valores' y les animó a seguir trabajando en la misma línea de los últimos años

Vídeo

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 jun 2022

Las sorpresas fueron una de las notas predominantes en la I Edición de los Premios Valores COPE Aragón. El último galardón de la noche fue para Heraldo de Aragón y su presidenta Paloma de Yarza López-Madrazo fue la encargada de subir a recogerlo de mano de José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja.

Y para esta ocasión, fue Carlos Herrera el que le dedicó unas emotivas palabras a la familia del grupo Heraldo. Por su buena relación y por el trato que ha mantenido siempre con esta casa, el comunicador de COPE (líder en su franja por las mañanas) felicitó a toda la familia Yarza y les deseó lo mejor en el futuro.

Una sorpresa que también fue del agrado del resto del público que pudo ver, aunque fuera de manera más telemática, al director de Herrera en COPE, programa que se emite en esta casa de lunes a viernes de 06.00 a a 13.00 horas del mediodía.

Paloma de Yarza, que además recogía su primer galardón como presidenta del Grupo Heraldo, agradeció las palabras de Herrera y también tuvo palabras para el presidente y la directora general del Grupo COPE (Fernando Giménez Barriocanal y Lucía Fernández del Viso) que también estuvieron presentes en esta gala.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar