COPE

Zaragoza será la sede este año del Congreso Europeo de Tranvías

Se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en el Patio de la Infanta de Ibercaja y contará con la participación de expertos en la materia y destacadas empresas del sector

congreso europeo tranvias

Presentación del Congreso Europeo de Tranvías.AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

Zaragoza será la sede los días 15 y 16 de septiembre del Congreso Europeo de Tranvías 2021. Entre sus objetivos: analizar la recuperación de los usuarios de este medio de transporte, cómo mejorar la calidad del servicio o su digitalización. Este congreso que se va a celebrar en el Patio de la Infanta de Ibercaja, está llamado a convertirse en el primer foro internacional sobre movilidad que se celebra de forma presencial en el mundo.

En él conoceremos las últimas novedades que se han producido en el sector o los nuevos modelos de tranvía que hay en el mercado como el modelo ultraligero que funciona en el Reino Unido. Congreso que contará con destacados ponentes y expertos en la materia y representantes de empresas punteras nacionales e internacionales. Todos ellos analizarán los principales problemas a los que se enfrenta este sector como es por ejemplo, la caída en el número de usuarios. El Ayuntamiento de Zaragoza, confía en que, en el caso de la capital aragonesa, el año que viene se recupere el nivel que había antes de la pandemia.

Por cierto que la ciudad de Zaragoza es finalista en los premios Global Light Rail Awards 2021 que se entregarán el próximo mes de octubre en Londres.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar