Una vivienda se derrumba en Cariñena

La vivienda se encontraba deshabitada por lo que no ha habido que lamentar daños personales. El derrumbe ha producido cortes en el suministro eléctrico

DERRUMBE CARIÑENA

Derrumbe de una vivienda deshabitada en Cariñena / DPZ

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

Una vivienda deshabitada se ha derrumbado a última hora de este miércoles en el centro de la localidad zaragozana de Cariñena, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). No ha habido que lamentar daños personales en este suceso. Los hechos han ocurrido sobre las 21.00 horas de este miércoles, cuando un inmueble situado en el número 10 de la calle de Santiago se ha venido abajo.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la institución provincial de los parques de Cariñena y La Almunia. Una vez allí, los efectivos de Bomberos han inspeccionado la zona con un perro de su grupo de guías caninos. Esto les ha permitido descartar que pudiera haber alguna persona entre los escombros.

El derrumbe de esta vivienda deshabitada sí ha causado un corte eléctrico que ha afectado a parte del casco urbano de la localidad de Cariñena.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter: @CopeZaragoza

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar