• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Septiembre llegará a los barrios rurales cargado de música, teatro, magia, danza, circo y humor

La programación comenzará el 2 de septiembre en el barrio zaragozano de Garrapinillos y continuará hasta octubre con actividades y espectáculos para todos los públicos

ctv-8pn-dd496503-499b-4971-a2f6-532192c9ae80

El consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo, acompañado por la técnico de centros cívicos Azucena Altarriba.AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

ENRIQUE PÉREZ / AYUNTAMIENTO ZARAGOZAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

Los barrios rurales de Zaragoza abrirán el telón en septiembre para despedir el verano y comenzar el otoño con un programa repleto de espectáculos para todos los públicos, aprovechando todavía el buen tiempo de esas fechas. La propuesta abarca todas las disciplinas y todos los gustos, ya que habrá actividades de música, teatro, cabaret hasta magia, danza, circo y, sobre todo, mucho humor de la mano de compañías de talento local destacadas.

El consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo, acompañado por la técnico de centros cívicos Azucena Altarriba, han presentado la programación en barrios rurales que este año se estrena bajo un término muy aragonés, ‘Telón laminero’, que invita a hablar de cosas dulces y apetecibles que invitan a probarlas. El programa de la red de Centros Cívicos de la ciudad ha contado con la colaboración de las juntas vecinales de los barrios rurales y todos espectáculos son además con entrada libre hasta completar aforo.

Las actividades comenzarán el 2 de septiembre en Garrapinillos con espectáculo Sabirón El Camaleón que se celebrará en la plaza de España, y continuará en San Juan de Mozarrifar, Alfocea, Casetas, Juslibol, La Cartuja Baja, Montañana, Monzalbarba, Peñaflor, San Juan de Mozarrifar y San Gregorio. Los espectáculos se celebrarán en distintas ubicaciones dependiendo de barrios desde pabellones, centros cívicos o en calles y plazas.

Forman parte de este programa compañías como New Generation, Tirachinas, Nostraxladamus, La liamos Producciones, Cía La Pulpa, Peliagudo, Monopájaroverde, Josan Baliac y Gabriel Gutiérraz, Flamenco Zaragoza, Títeres sin cabeza, Almozandia, Civi-Civiac, Flamenco Zaragoza, Titánicas Company, D’Click, Chipilandia, Circo La Raspa, Callejeteatro o Zarakatraca.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar