• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reunión de Lambán con Alejandro Blanco y otros asuntos de este viernes 26 de noviembre

El presidente del COE pronunciará la conferencia 'El olimpismo como motor de desarrollo territorial', en la sala de la Corona del Edificio Pignatelli y por la tarde en Jaca

ESQUI

Solo Astún ha podido abrir sus pistas. El resto de estaciones aragonesas no reciben esquiadores / EUROPA PRESS

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:36

El presidente de Aragón, Javier Lambán, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, mantienen un encuentro con los representantes empresariales y deportivos de la comunidad autónoma. Alejandro Blanco pronunciará la conferencia 'El olimpismo como motor de desarrollo territorial', en la sala de la Corona del Edificio Pignatelli. A las 17.30 horas, el modelo se replicará en Jaca, con actores de la zona, en la sede de la Comarca de la Jacetania.

Por otra parte, en Zaragoza, el CITA reúne a los 53 hortelanos que participan en el proyecto 'Embajadores por la Biodiversidad II', liderado por la investigadora de la Unidad de Hortofrutícola, Cristina Mallor, en el Campus Aula Dei. Una hora más tarde, al mediodía, la directora general de Turismo, Gloria Pérez, asiste a la inauguración de ARATUR 2021, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Por otro lado, el presidente de la Aragón Film Comission, Francisco Querol, presenta las nuevas líneas de actuación que pondrá en marcha para atraer rodajes a la comunidad y dinamizar el sector audiovisual, en el auditorio de la CARTV. Todo, en una jornada en la que Margarita Robles, ministra de defensa, estará visitando la Academia General Militar.

Mientras tanto, el director general de Carreteras, Bizén Fuster, se reúne con representantes de las alcaldías de Ejea de los Caballeros, Tauste y Gallur, para explicar la resolución de las alegaciones del proyecto de duplicidad de la calzada en la A-127. Y además, el director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez, asiste a la presentación del Programa de Educación del Consumidor 2021-2022, que se llevará a cabo en los centros educativos de la Comunidad, y de la web 'educacionconsumo. aragon.es', en la biblioteca del IES Corona de Aragón.

En deportes, nueva sesión de entrenamiento del Real Zaragoza. Posteriormente hablará su entrenador, Juan Ignacio Martínez. El domingo a las 16.00 horas será cuando tenga lugar el duelo del conjunto blanquillo en Lezama ante el Amorebieta.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE