• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Repunte de casos en Aragón con 219 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Suponen 108 casos más que la última jornada. Además, se ha notificado un nuevo fallecimiento a causa de la pandemia

covid

Ya conocemos los casos de coronavirus en Aragón.EUROPA PRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

Nuevo repunte en los casos de coronavirus registrados en Aragón. Nuestra Comunidad Autónoma ha acumulado, en las últimas 24 horas, 221 nuevos positivos. Son 110 más que las últimas cifras conocidas y suponen el incremento más serio en lo que llevamos de semana y a las puertas del sábado y el domingo. Además, tenemos que lamentar un nuevo fallecimiento a causa de la pandemia.

Por provincias, Zaragoza vuelve a estar en cabeza con 190 positivos. Entre las zonas de salud con mayor incidencia encontramos la de San Pablo, con 16 nuevos positivos, que es además la que más contagios ha registrado en todo Aragón. Además, sin salir de la capital también son significativas las cifras de Miralbueno - Garrapinillos o Valdespartera - Montecanal, con 8 cada una. Uno por debajo encontramos la de Torrero - La Paz (7).

Saliendo de la capital aragonesa, pero todavía en su provincia, hay zonas con mucha incidencia como son Casetas (9), Alagón (7), Utebo (6) o Épila (5). Aquí los datos también ha experimentado un ligero crecimiento, al igual que en Calatayud Urbana (4), donde después de varios días de buenos datos, están también repuntando.

Si nos fijamos en la provincia de Huesca, este viernes ha registrado 20 nuevos positivos. Llama la atención la zona de Hecho, que registra 7 nuevos casos. En el otro extremo de la provincia, Monzón tamién vuelve a subir ligeramente y ha registrado, en las últimas 24 horas, 3 nuevos positivos.

Finalmente, en la provincia de Teruel, se sigue manteniendo la buena tendencia de esta última semana. Se han registrado 7 nuevos casos de entre los que destaca Utrillas, que ha contabilizado 3 nuevos contagios, o Mora de Rubielos, con 2.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar