• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Relevo en la presidencia del PP en Zaragoza

Javier Campoy deja el cargo y Ramón Celma se presenta como único candidato para sustituirle

CELMA PP

Ramón Celma, candidato a presidir el PP en Zaragoza / EUROPA PRESS

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Una etapa se cierra y otra comienza. Es la situación del Partido Popular en Zaragoza. Javier Campoy deja la presidencia y el diputado de las Cortes de Aragón, Ramón Celma, ya ha presentado su candidatura para relevarle en el cargo.

Celma será el próximo presidente del Partido Popular en Zaragoza. Es el único candidato y cuenta con el aval de personalidades importantes dentro del partido como el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón o el de Calatayud, Jose Manuel Aranda. Para Celma la labor de estos Ayuntamientos es todo un ejemplo de cómo será su gestión al frente del partido. Estará al servicio de los aragoneses para capear la crisis derivada de la pandemia.

"Nuestro único objetivo a día de hoy es poner las instituciones al servicio de los ciudadanos y con ese objetivo me presento a la presidencia del PP en Zaragoza", nos contaba Ramón Celma en COPE.

La principal línea de su candidatura será la de llevar al Partido Popular a cada rincón de la provincia de Zaragoza. "Mis padres, mis abuelos y hasta cinco generaciones de mi familia son de esta tierra. Es algo que llevo muy dentro y ha llegado el momento de dar el paso. Tengo grandes referentes en el partido. Algunos como José Atarea o Santiago Lanzuela ya no están, otros acaban de dejar el cargo como el propio Javier Campoy, pero mi objetivo será tomarlos como referentes para llevar al PP a cada rincón de la provincia de Zaragoza, a la Diputación y al Gobierno de Aragón", afirma Ramón Celma.

Ramón Celma recabará ahora los avales suficientes al menos 75, durante los próximos 15 días para poder presidir el Partido Popular en Zaragoza.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar