• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Zaragoza supera los 25.000 abonados

"Somos la envidia de la Liga", asegura en COPE el director de marketing del Real Zaragoza, Carlos Arranz

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 ago 2019

A menos de una semana para que comience la competición de Liga para el Real Zaragoza, el club blanquillo ya ha superado los 25.000 abodonados. La campaña de abonados lleva funcionando con muy buen ritmo durante todo 25.000 zaragocistas que se han hecho con su carnet de socio para animar a su equipo durante la próxima temporada. 

La campaña pasada el número de abonados del Real Zaragoza se incremento en un 25% llegando a los 27.000. El ritmo de renovación y venta de abonos de este verano hace prever que se puedan incluso, superar esos números. Bajo el lema “Me puede el corazón”, la afición zaragocista está respaldando a su equipo en esta campaña de abonados. Esta frase parte del propio entrenador, Víctor Fernández, que definió así sus motivos para continuar dirigiendo al equipo un temporada más.

"Cada verano se superan las expectativas. Es sensacional ver como tenemos una afición que nos respalda y nos apoya. Son un diferencial de este equipo respecto al resto de la categoría de plata, incluso si comparamos la Segunda y la Primera Division, estaríamos en el Top 10 de clubes con más aficionados. Somos la envidia de toda la Liga", nos contaba en COPE Carlos Arranz, director de marketing del Real Zaragoza.

Los abonos más económicos corresponden a la grada “Gol de pie” con un precio de 149 euros. Hay descuentos especiales para jóvenes y jubilados, además de para familias numerosas y monoparentales. Las oficinas del Real Zaragoza abren sus puertas durante esta campaña de abonados de 9:30 a 20:00 horas. También puedes renovar tu carnet en la web abonados.realzaragoza.com.

Síguenos en Twitter: @CopeZaragoza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar