• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Zaragoza se lleva el 'Gordo' del sorteo y recibirá al Real Madrid en La Romareda en octavos de Copa

El duelo será el martes, el miércoles, día de San Valero, o el jueves de la semana que viene ante el equipo de Zinedine Zidane

Celebración gol

El Real Zaragoza celebra uno de los goles ante el Mallorca. | REAL ZARAGOZA / TINO GIL

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 ene 2020

Sorpresa agradable en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Pasado el mediodía ha caído 'El Gordo' para el equipo de Víctor Fernández. El Real Madrid será el rival del Real Zaragoza en La Romareda, a partido único que se jugará la semana que viene en día y hora todavía por decidir. Será el martes, el miércoles, día de San Valero, o el jueves de la semana que viene.

El equipo blanquillo viene de eliminar al Mallorca en dieciseisavos por 3 a 1 y ahora afrontará este partido con la baza que ofrece que sea a un solo encuentro. La última vez que los zaragocistas se enfrentaron al conjunto blanco en La Romareda fue en marzo del año 2013 en un duelo liguero que terminó con empate a 1. Ese año, los blanquillos, terminarían descendiendo a Segunda División.

El último precedente en Copa, y en el estadio municipal, se convirtió en una de las noches históricas del zaragocismo, ya que el Zaragoza ganó por 6 a 1 el duelo ida de semifinales, en 2006.

UN OJO EN EL CALENDARIO

El equipo blanquillo, no obstante, estará muy pendiente del día y la hora en la que se dispute el duelo. Después de la semana copera, tiene un importante duelo contra el Cádiz. Duelo, por cierto, que te ofreceremos en directo desde Cope+ Zaragoza (88.5), que recupera sus retransmisiones locales con Jesús Zamora a la cabeza y todo el equipo de Deportes. 

Ese duelo contra el Cádiz será el domingo 2 de febrero a partir de las 16.00 horas. Una victoria en el Ramón de Carranza supondría dar otro mordisco más a la clasificación y asentarse arriba. Eso sí, antes el Real Zaragoza tiene que jugar este sábado, a partir de las 21.00 horas en La Romareda, contra el Numancia, que también está asomando a los puestos de ascenso. 

Síguenos en Twitter (@copezaragoza) y en Facebook (Cope Zaragoza)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar