COPE

El presidente Javier Lambán, ingresado en el Hospital Miguel Servet

Lambán fue ingresado en la tarde de este jueves y ha dado negativo en las pruebas PCR

LAMBAN

El presidente de Aragón, Javier Lambán / GOBIERNO ARAGONEUROPA PRESS

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:40

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha sido ingresado este jueves en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se encuentra en observación por una infección no respiratoria, según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico. El presidente está siendo tratado de "una prostatitis de origen infeccioso".

Lambán se sintió indispuesto a primera hora de la tarde del jueves y quedó ingresado en el citado centro hospitalario, donde se espera que permanezca ingresado durante varios días. Allí se le ha realizado una prueba PCR que ha arrojado un resultado negativo. La evolución del presidente del ejecutivo aragonés es "buena, dentro de lo esperable en el contexto de su infección", según informan desde el propio Gobierno de Aragón.

MENSAJE DE ÁNIMO DEL ALCALDE DE ZARAGOZA

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha querido enviar a Lambán un mensaje de ánimo deseándole una pronta recuperación. "El presidente de la comunidad autonóma de Aragón está ingresado en el hospital y desde el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza es recomendable mandarle nuestros mejores deseos y que se recupere lo antes posible. Creo que no va a ser nada especialmente grave, pero quiero aprovechar el momento para desearle fuerza y ánimo al presidente Lambán", afirmaba Azcón al inicio de la sesión plenaria que ha tenido lugar este viernes en el consistorio zaragozano.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar