• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Es posible reunir a los referentes de la radio en Zaragoza? Cope lo consigue

Juanjo Hernández (Cadena SER), Paco Doblas (Aragón Radio) y José Antonio Alaya (Onda Cero) comparten tertulia con Laura Hernández

Vídeo

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

El Día Mundial de la Radio siempre es especial. En Cope Zaragoza quisimos celebrarlo por todo lo alto y decidimos reunir en nuestros estudios a las voces referencia de Zaragoza actualmente en un formato de tertulia. Así, Laura Hernández congregó en los estdudios de Paseo Sagasta a las voces más reconocidas del panorama radiofónico de nuestra ciudad. Juanjo Hernández (Cadena Ser), Paco Doblas (Aragón Radio) y José Antonio Alaya (Onda Cero) compartieron micrófono con la presentadora de Cope en una tertulia cargada de historias y experiencias.

¿El resultado? Una pequeña parte de la historia reciente de la radio en Zaragoza. Anécdotas, risas y muchos, pero que muchos, relatos relacionados con el mundo de las ondas. Aquí te dejamos un pequeño fragmento en formato vídeo de lo que dieron de sí esas charlas. Además, también puedes volver a escuchar la tertulia entera de estos cuatro 'animales' radiofónicos con una gran experiencia a sus espaldas.  

Testimonios y voces autorizadas que, con motivo del Día Mundial de la Radio, Cope Zaragoza ha conseguido unir en sus estudios para que los amantes de este medio puedan ver en otros registros distintos a los profesionales que, desde hace ya algunos años, llenan las ondas de la radio en la capital aragonesa. 

Aquí te dejamos el audio completo.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar