• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía busca al agresor de una joven con un arma blanca en Zaragoza

Los hechos han ocurrido esta mañana en la puerta del domicilio familiar de la menor, en la calle Matilde Sangüesa del barrio Jesús de la capital aragonesa.

portal

Portal de la vivienda donde han ocurrido los hechos.

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

Una menor de edad de 16 años, ha sido apuñalada esta mañana en su domicilio del número 17 de la calle Matilde Sangüesa del barrio Jesús de Zaragoza. Al parecer el agresor podría haber sido un hombre de unos 40 años de edad al que está tratando de localizar la Policía. Cuando llamó al timbre de la vivienda y la joven abrió, sin mediar palabra, le agredió con un arma blanca.

La víctima, que se encuentra fuera de peligro en el Hospital Royo Villanova, recibió una cuchillada en un costado al abrir la puerta de su vivienda ubicada junto al puente de Piedra. El supuesto agresor huyó tras apuñalar a la chica. Los hechos se han producido sobre las 10 de la mañana y la Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y detener al agresor, al que la joven ha descrito como un hombre de 1,80 de altura y de entre 40 y 45 años de edad.

La Policía Nacional están revisando las cámaras de seguridad de los comercios de la zona por si alguna de ella hubiera podido captar alguna imagen del agresor a su llegada o salida del inmueble. Los agentes también están mirando por debajo de los coches aparcados en esa calle por si se hubiera antes de huir, el autor de la puñalada se hubiese desecho del arma en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Según informa Heraldo de Aragón, la joven de 16 años, vive en un segundo piso con sus padres y su hermana gemela. El suceso ha provocado una gran conmoción entre los vecinos de la zona.

Síguenos también en Twitter en @CopeZaragoza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar