• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nueva subida en Aragón que registra 339 casos en las últimas 24 horas.

Son 145 más que los registrados la última jornada. Además, hay que lamentar un nuevo fallecido en la Comunidad Autónoma a causa de la pandemia

covid

Ya conocemos el número de contagios en las últimas 24 horas en Aragón.EUROPAPRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Ya conocemos los datos de incidencia del coronavirus en nuestra Comunidad Autónoma. En las últimas 24 horas se han notificado 339 nuevos positivos en Aragón. Son 145 más que los registrados la última jornada, pero 37 menos que la semana pasada. Además, hay que lamentar un nuevo fallecimiento a causa de la pandemia.

Por provincias, Zaragoza sigue siendo la que más incidencia registra. Acumula 280 nuevos positivos y alberga las zonas básicas de salud más afectadas del territorio aragonés. La de Bombarda, por ejemplo, es la que más casos registra en todo Aragón con 17 nuevos positivos. Sin salir de la capital, también demuestran unos índices muy altos Delicias Norte y San Pablo, con 13, Sagasta - Ruiseñores, con 11, Delicias Sur, con 10 o San José Norte, con 8.

Saliendo de la capital, pero sin dejar la provincia, hay otras zonas sanitarias que también registran datos elevados como Miralbueno - Garrapinillos con 14 o Tarazona, con 9.

HUESCA BAJA TÍMIDAMENTE

En la provincia de Huesca -y tras conocer los confinamientos de Fraga y la Comarca de La Litera- se han registrado 50 nuevos positivos. Son 7 menos que la última jornada y Graus es una de las zonas de salud más afectadas con 9 contagios. Le siguen las de Monzón Urbana con 7 o Fraga y Barbastro con 6.

Por último, en Teruel, esas cifras siguen marchando en buena línea y en la provincia solamente se registran 5 nuevos positivos. El reparto de los mismos se produce en Teruel Centro con 2 y Andorra, Alcorisa y Monreal con 1 cada una.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo