• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Noche de incendios en Zaragoza: dos viviendas y cuatro contenedores

En una de las viviendas han tenido que ser atendidas tres personas. Los incendios de contenedores se han registrado en diferentes zonas de la ciudad

CONTENEDORES ZARAGOZA

Contenedor quemado en las calles de Zaragoza

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:11

Varios incendios se han registrado en Zaragoza en las últimas horas. El más grave se ha producido en una vivienda en la calle San Alberto Magno, ubicada en el barrio Oliver de la capital aragonesa. El incendio se declaró a las 23:30 horas de la noche del domingo en el primer piso del edificio. Los Bomberos han podido sofocar el fuego, pero tres personas han tenido que ser atendidas por intoxicación. Los afectados se encuentran en buenas condiciones y ha sido necesario trasladarlos a un centro hospitalario.

También en la pasada noche se ha declarado otro incendio en un edificio de la calle Ramón Menéndez Pidal de Zaragoza. El fuego se originó en el ascensor cuando este se encontraba en la planta 14 del edificio. De momento, se desconocen las causas de este incendio que no ha afectado a ningún vecino pero que sí ha quemado por completo la cabina del ascensor.

Además de estos dos incendios, los Bomberos de Zaragoza también han tenido que sofocar el fuego declarado en cuatro contenedores de diferentes zonas de la ciudad. Todos los incendios de contenedores se han producido entre las 2.00 y las 3.00 de la madrugada de este lunes en el Paseo de los Rosales de San José, en la calle San Eloy del Barrio Oliver (a la altura del colegio Virgen Blanca) en la calle doctor Martínez Vargas y en la Plaza de las Canteras, ambas ubicadas en el barrio de Torrero - La Paz.

Estos incendios, más allá de los propios contenedores, no produjeron daños materiales a excepción del provocado en la calle Martínez Vargas, en el que las llamas afectaron a un turismo aparcado cerca de este punto. Por último, los Bomberos han informado del incendio de una leñera en la calle Alfonso Villalpando del Barrio Oliver. Ha ocurrido sobre las 2.00 horas de la madrugada y en este incendio han ardido varios troncos de leña.

Síguenos en Twitter: @CopeZaragoza

Lo más