• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muchos juguetes y algún pellizco del Niño: los regalos de los Reyes Magos en Aragón

Aragón celebra el Día de Reyes con premios de la Lotería del Niño en Calatayud, Alcorisa y Zaragoza. Sus Majestades tampoco se han olvidado de los juguetes de los más pequeños

REYES MAGOS

Los Reyes han dejado muchos regalos bajo el Ärbol de Navidad / COPE.ES

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:29

Los Reyes Magos han pasado por Aragón dejando regalos, ilusión y esperanza por todos los rincones de la comunidad autónoma. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Zaragoza el pasado martes día 5 a las 16:00 horas. Tras hacer su aparición, almacenaron rápidamente todos los regalos para que por la noche pudieran ser repartidos en todas las casas de la capital aragonesa.

REYES MAGOS

Los más pequeños viven su primer día de Reyes / COPE.ES

Sus Majestades de Oriente fueron recibidas por el Ayuntamiento de Zaragoza, con el alcalde Jorge Azcón y la vicealcaldesa Sara Fernández al frente. Visitaron la Sala Multiusos del Auditorio donde este año se ha podido visitar el espacio "La Magia de la Navidad". Allí, los niños podían depositar sus cartas en los buzones reales. Los pajes han realizado su trabajo entregando las cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar que ya en la noche del día 5 se ponían manos a la obra para repartir sus regalos a todos los niños y niñas de Aragón.

REYES MAGOS

Los niños zaragozanos abren sus regalos con ilusión / COPE.ES

Entre los regalos que los niños han encontrado bajo el Árbol de Navidad ha habido muchos juguetes, entre los que ha vuelto a triunfar este año Harry Potter, algo de ropa y material escolar. ¡Puedes escuchar los regalos que han traído los Reyes Magos en el programa especial de Carlos Herrera!

REYES MAGOS

Ahora toca disfrutar de los regalos / COPE.ES

LOS REYES MAGOS DEJAN EL GORDO DEL NIÑO EN CALATAYUD

Para los mayores este ha sido el año de traer ilusión y esperanza frente a la pandemia. Además, los Reyes Magos han dejado también algún que otro pellizco de La Lotería del Niño en Aragón. El Gordo se ha vendido en dos administraciones de Calatayud. La número 1 ha vendido 200 números del primer premio repartiendo unos 40 millones de euros. La administración número 2 de Calatayud ha vendido otro pellizco, unos 600.000 euros, de este número por terminal.

REYES MAGOS

Así llegaron los Reyes Magos a Zaragoza / FABIÁN SIMÓN

Además, en la localidad de Alcorisa se han vendido diez décimos del segundo premio lo que supone 750.000 euros para los vecinos de esta localidad turolense. Por último, el tercer premio también se ha vendido en tres administraciones de Zaragoza.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar