• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mañana se abre el plazo para solicitar las ayudas al comedor para el próximo curso

El plazo finaliza el 5 de septiembre ya que el 10 del mes que viene, tiene que estar resuelta la convocatoria.

fapar

El 10 de septiembre tiene que estar resuelta la convocatoria.EUROPAPRESS

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Este viernes 23 de agosto se abre el proceso de solicitud de ayudas para el comedor escolar. El plazo finaliza el 5 de septiembre ya que el 10 del mes que viene, tiene que estar resuelta la convocatoria. La recepción de las solicitudes se realizará en el propio centro escolar. Para acceder a estas ayudas se exige estar empadronado en algún municipio de Aragón, estar escolarizado y que los ingresos de los padres según la última declaración de la renta, sean inferiores a los 13.000 euros anuales.

Los que soliciten por primera vez la ayuda de comedor escolar y no solicitaron la de material curricular tendrán que cumplimentar las solicitudes en la plataforma informática disponible en página web www.educaragon.org.

Con el fin de orientar a los padres y facilitarles los trámites para presentar la solicitud, la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de la escuela pública, FAPAR, va a habilitar un punto de apoyo que estará ubicado en su sede de la calle San Antonio Abad 38 de Zaragoza, de 9 de la mañana a 2 de la tarde hasta el 30 de agosto. Los padres que deseen informarse también podrán acudir a las secretarías de los centros educativos que se encuentren operativas donde también se prestará el asesoramiento que necesiten.

Síguenos también en twitter en @CopeZaragoza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar