• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Maldivas, un privilegio a tu alcance

Esta semana, de la mano de Mario Trasobares y Pilar Chávez, descubrimos este paraíso en nuestra sección 'Puerta de Embarque'

Audio

LAURA HERNÁNDEZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Esta semana Pilar Chávez y Mario Trasobares nos invitan a viajar hasta las Maldivas. Si pensamos en este lugar, pensamos en playas paradiasíacas y en hoteles fantásticos eso sí carísimos. Pero en Maldivas, desde hace muy poco tiempo, han empezado a crear hoteles más modestos en algunas de sus islas.

Tendrás menos lujos que un Resort pero el espectáculo de la naturaleza será el mismo, además de sus playas, su fauna y sus múltiples avtividades. En la isla de Fulidu, por ejemplo, puedes ver y tocas rayas enormes y delfines. En algunas de ellas puedes hacer snorkel o descubrir al impresionante tiburón ballena. Y todo con un presupuesto mucho más ajustado.

Así es la seccion 'Puerta De Embarque'. Preparamos la maleta, los pasaportes y todo lo necesario para realizar un viaje muy especial. Nos ayudan Pilar Chávez y Mario Trasobares . Ellos son una pareja que viajaron durante más de un año por Asia. Descubrieron países como India, Sri Lanka, Maldivas, Nepal, Tailandia, Vietnam, Malasia, Laos, Camboya, Hong Kong, Birmania e Indonesia.

Maldivas

Una panorámica de las Islas Maldivas de la mano de Pilar y Mario. | EL MUNDO EN LA MOCHILA

Durante ese tiempo, Pilar y Mario vivieron gran cantidad de experiencias y ahora quieren compartirlas con nosotros. Todos lo martes sobre las 13,20h en 'Puerta de Embarque' nos proporcionaran consejos, recomendaciones, información útil y sobre todo la visión de una parte del mundo que nos resulta todavía muy desconocida.

Ambos quieren que sepamos más sobre la cocina, la cultura, historia o religión de estos países. Pero también aspectos como precios, alojamientos, excursiones y todo lo que puede hacer que tengamos una experiencia gratificante si decidimos viajar a esta parte del mundo. Así que estate atento cada semana porque, quién sabe, a lo mejor es tu próximo destino vacacional...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar