COPE

Los efectos de la Navidad dejan en Aragón 438 nuevos casos en 24 horas

Además según los datos ofrecidos esta mañana por el Gobierno de Aragón, entre ayer y hoy se han registrado cuatro nuevos fallecimientos por culpa del coronavirus

pcr

El número de contagios ha vuelto a subir respecto al día de ayer en Aragón. / EFE

ENRIQUE PÉREZ / ARAGONPRESSZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

Aragón sigue con la tendencia ascendente que se ha producido en toda España tras las fiestas navideñas y registra 438 nuevos positivos. Así viene recogido en la aplicación DataCovid del Gobierno de Aragón donde según los datos provisionales que ha ofrecido esta mañana el departamento de Sanidad, se refleja una tendencia ascendente de contagios fruto de las reuniones sociales durante la Navidad. Asimismo, la Comunidad ha lamentado cuatro fallecimientos más a causa de la enfermedad.

Por provincias, Zaragoza ha notificado un total de 269 casos en las últimas veinticuatro horas, mientras que en la capital aragonesa se han dado los cuatro fallecimientos notificados en el día de hoy. Teruel refleja 88 nuevos positivos, por los 69 notificados en la provincia de Huesca.

Por zonas sanitarias, la más afectada es Teruel Ensanche, con 30 positivos. En Zaragoza, los distritos con mayor incidencia son Santa Isabel, con 16 contagios en las últimas veinticuatro horas, y Torrero-La Paz, con doce.

Por su parte, en Huesca, Benabarre y Fraga concentran un número considerable de los positivos de la provincia, con 14 y 12 casos nuevos respectivamente.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar