Los Centros Cívicos de Zaragoza abren sus puertas con más 50 de actividades veraniegas

Desde este miércoles y hasta el 14 de agosto, los centros cívicos de Delicias, La Almozara, Universidad, Torrero, Oliver y Valdefierro acogerán una amplia programación

CENTRO CIVICO

Este verano se van a celebrar casi 50 actividades culturales con todas las medidas de protección necesarias. / AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

Los centros cívicos de Zaragoza volverán a partir de este miércoles 1 de julio, a abrir sus puertas con normalidad. Acogerán este verano casi 50 actividades culturales que se van a llevar a cabo con todas las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

Hasta el 14 de agosto, los centros cívicos de Delicias, La Almozara, Universidad, Torrero, Oliver y Valdefierro acogerán una amplia programación con actividades para todos los gustos relacionadas con teatro, la danza, la música, la magia, el circo o la literatura. Habrá también espectáculos al aire libre, como los Títeres de Cachiporra o los Titiriteros de Binéfar.

Las entradas serán gratuitas hasta completar aforo, la entrada y salida a estos espacios se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones, y el uso de la mascarilla será obligatorio. A partir de mañana los vecinos podrán volver a hacer uso de las casas de juventud, de los centros infantiles, las salas de estudio, las ludotecas y las bibliotecas. Tan solo se mantendrán cerrados por precaución los centros municipales de mayores, a la espera de cómo evolucione la pandemia.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar