• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los casos siguen bajando en Aragón que registra 145 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Son 6 menos que los últimos datos registrados y 90 menos que hace una semana. El grueso de los mismos se encuentra en Huesca y, sobre todo, en Zaragoza

covid

Ya conocemos los casos de coronavirus en Aragón.EUROPA PRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:27

Sin fallecidos a causa del coronavirus en Aragón. Al menos, de momento. Son los datos que se desprenden de las últimas 24 horas en lo que atañe a la incidencia del COVID en nuestra Comunidad Autónoma. Se han notificado 147 nuevos positivos. Son 4 menos que los que se contabilizaban en los últimos datos oficiales. Y son 88 menos que hace una semana. Esa, quizá, sea la mejor noticia.

Por provincias, Zaragoza sigue acumulando la gran mayoría de los contagios entre sus límites. Son 113 casos y las zonas sanitarias de mayor afección son las de Valdefierro (8) y las de Casablanca y Torre Ramona, tambiéndentro de la capital, con 5 nuevos positivos cada una de ellas. En Valdespartera, se han notificado 3. Fuera de la capital, Ejea de los Caballeros y Tarazona han notificado los mismos contagios, 3 cada una de ellas, mientras que Borja, Tauste y María de Huerva, han notificado 2 casos cada una de ellas.

En Huesca, la incidencia sube ligeramente con respecto a la última jornada. Este viernes son 28 casos que tiene su principal foco en la zona de salud básica de Monzón Urbana, con 9 casos notificados. También tiene una gran incidencia la de Perpétuo Socorro con 7 nuevos positivos. Por detrás, Santo Grial acumula 4 casos, mientras que en Jaca aparecen los 2 primeros positivos de la semana, después de haber adquirido una tendencia moderadamente optimista en cuanto a incidencia semanal (la acumulada sigue siendo alta).

Y en Teruel, se han notificado tan solo 4 casos que se reparten en Teruel Ensanche, Teruel Centro, Utrillas y Monreal del Campo. Después de la ligera subida de este jueves, los casos vuelven a controlarse en el sur de Aragón y, nuevamente, entran en valores controlados, escasos y que son los que le han valido para seguir en ese Nivel 2 de alerta.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE