• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los 100 años de la Federación Aragonesa de Fútbol y otros asuntos de este jueves 20 de enero

Su presidente, Óscar Fle, participa junto Javier Lambán, Jorge Azcón y el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, en los desayunos de Europa Press

Encuentro Federación Aragonesa de Fútbol. FAF. Óscar Fle. Rubiales. Azcón. Lambán

Cartel del encuentro que tendrá lugar este jueves en Madrid.

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:34

El presidente de Aragón Javier Lamban, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales; y el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Flé, participará en Madrid en un encuentro organizado por Europa Press con motivo de los cien años de la Federación Aragonesa de Fútbol.

Además de eso, este jueves en Zaragoza los trabajadores de AVANZA instalan mesas informativas sobre el conflicto laboral del transporte de autobús, en la plaza del antiguo bar Tibet en San José. A las 19.00 horas, además, realizan una manifestación desde plaza Aragón hasta la plaza España.

Por otra parte, la consejera municipal de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento, Carmen Herrarte, abre la jornada de co-creación 'Volveremos', que definirá el nuevo modelo del programa para la edición de 2022. En la presentación, en la que también estará presente el director de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimientos, Daniel Sarasa, se ofrecerán los datos de la edición pasada, en Etopia.

Otra cita importante la encontramos, también, en Madrid. La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, presenta 'Zaragoza, Capital Iberoamericana de la Gastronomía Sostenible 2022-2023', en el Pabellón 7, en el Stand Aragón-B11en FITUR. A las 13.00 horas, además, se presenta 'Zaragoza, Ciudad de Cine', en el Pabellón 8, Área de Cine del stand Zaragoza en FITUR.

No será la única cita previta para este 20 de enero en FITUR que tendrá a Aragón como protagonista. la Comarca de Los Monegros promociona 'Tierra de cine' y presenta la XX edición de la ORBEA Monegros, junto al Ayuntamiento de Sariñena y Orbea Monegros. También será la puesta de largo de la app de realidad aumentada 'Los Sitios Cajal'. Y además, será la segunda presentación de la Red de Pueblos Mágicos de España de la que Ayerbe forma parte, bajo el lema 'Ayerbe, deporte y naturaleza', en el stand de la Red de Pueblos
Mágicos de España

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo