COPE

La lluvia llega a Aragón dejando impresionantes imágenes en Daroca

Las tormentas entran a la comunidad aragonesa por Teruel y se extienden ya por el sur de Zaragoza. Se activa el aviso amarillo por lluvias

ctv-6jk-daroca-lluvia-1

Lluvia acompañada de granizo en Daroca / Javi García. @J_Garcia_7

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

El granizo ha sorprendido a la localidad zaragozana de Daroca este viernes. Estaba previsto que las tormentas comenzarán a llegar a Aragón entrando por Teruel y se extendieran progresivamente hacia Zaragoza. Sin embargo, la localidad zaragozana de Daroca se ha visto muy pronto sorprendida por una auténtica tromba de agua acompañada de granizo que ha causado afecciones en el tráfico de la localidad.

ctv-yid-daroca-lluvia-2

Impresionante tormenta en Daroca / Javi García. @J_Garcia_7

Varios vehículos han tenido que esperar pacientemente a que la tormenta remitiese en la Calle Mayor del municipio. Otros vecinos se han refugiado como han podido bajo los balcones de las viviendas de esta calle principal de Daroca.

Vídeo

Tormenta en la Calle Mayor de Daroca / Javi García. @J_Garcia_7

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por tormentas en Teruel y la Ibérica de Zaragoza. Unas lluvias que pueden venir, como en el caso de Daroca, acompañadas de granizo.

Vídeo

Lluvia acompañada de granizo en Daroca / Javi García. @J_Garcia_7

Las lluvias más abundantes se esperan a lo largo de las próximas horas, desactivándose el aviso por tormentas a lo largo del fin de semana.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar