• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lasure se marcha cedido al Tenerife hasta final de temporada

El lateral izquierdo, que no estaba entrando demasiado en los planes de Víctor Fernández, se marcha a Tenerife en busca de minutos

Lasure contra el Albacete

Dani Lasure conduce un balón por la izquierda contra el Albacete. / REAL ZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:42

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes. Esta misma mañana el Real Zaragoza ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. El lateral izquierdo, Dani Lasurese marcha cedido hasta el final de temporada al Tenerife. La falta de minutos y el hecho de ser un jugador con papel secundario para Víctor Fernández, han hecho que el defensor, finalmente, continúe la temporada lejos del club al que ha estado ligado prácticamente toda su carrera deportiva. 

Esta salida se une a la de Pombo, que hace unos días puso rumbo al Cádiz. De hecho, el atacante ya participó ayer en el empate del conjunto gaditano (3-3) con una asistencia en el tercer gol de los andaluces. Otro de los que también ha abandonado la disciplina blanquilla este mercado invernal ha sido Papu. Su papel irregular ha hecho que salga, también cedido, al Racing de Santander en busca de minutos y de una mayor regularidad. 

El mercado de fichajes todavía no queda parado para el Real Zaragoza. Otro de los jugadores que se encuentra en la rampa de salida es el centrocampista Bikoro. Solamente ha jugado un partido esta temporada -en Copa contra el Socuéllamos- y tampoco ha entrado demasiado en los planes de Víctor Fernández. Su destino será el Badajoz, a falta de la oficialidad del club, pero el medio ya está en Extremadura y ya habría pasado el reconocimiento médico con el club. 

ALTAS

Salidas mediante, el Real Zaragoza sigue trabajando en la incorporación de un nuevo jugador. El Director Deportivo de la entidad, Lalo Arantegui, ya advirtió esta semana en rueda de prensa que de los dos fichajes que quería Víctor Fernández, la cifra seguramente se quede en dos. Ya se presentó a André Pereira, y ahora se busca la incorporación de un nuevo central. Suena con fuerza el nombre de Jorge Sáenz, pero parece una opción bastante complicada, ya que el deseo del jugador sería recalar en un Primera. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar