• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las cinco estrellas del Palafox están de vuelta en Zaragoza

Este céntrico hotel ha reabierto ya sus puertas y vuelve a ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios, garantizando su seguridad y bienestar durante su estancia

Hotel Palafox. Piscina. Zaragoza

La piscina de este céntrico hotel de Zaragoza, el Palafox, está en su azotea.PALAFOX HOTELES

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:19

El Hotel Palafox está de vuelta. Después de muchos meses con las puertas cerradas a cal y canto, este emblemático emplazamiento de Zaragoza ha vuelto a la actividad. Lo hizo, concretamente, a finales del mes de julio, el día 28. Y lo hace con las máximas garantías, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad de la certificación por Safe Tourism / Aenor, para la prevención del coronavirus.

Tras los meses de inactividad, regresa uno de los referentes en cuanto al turismo en la capital aragonesa. Un clásico de Zaragoza que cuenta con una ubicación envidiable. Además, le avalan sus más de 60 años de experiencia en el sector, y, al igual que el resto de hoteles del Grupo Palafox Hoteles en Zaragoza y Cádiz, es ideal para la celebración de congresos, convenciones, incentivos o reuniones; así como para alojarse en viajes de negocio o disfrutar de unos días de ocio en familia. Palafox Hoteles destaca además por su compromiso por la seguridad, la calidad y el medio ambiente.

Quien también ha expresado su satisfacción por esta 'vuelta al trabajo' ha sido la directora del Hotel Palafox, Inmaculada Castrillón: "A pesar de que la situación es inestable, creemos que es el momento de ofrecer a todos los visitantes de la ciudad una oferta de calidad, una oferta de 5 estrellas, dirigida tanto al cliente vacacional como al cliente de negocios que llevaba mucho tiempo solicitando la apertura del hotel".

La máxima responsable de este alojamiento premium también ha querido recordar otras zonas de las que disponen sus clientes, además de las 179 habitaciones, algunas de ellas con terraza: "Está su carismático Bar Coraceros donde tomar un café o un buen cóctel; la fantástica piscina y su solárium en la azotea del hotel; su parking en el propio hotel exclusivo para sus clientes y su inmejorable ubicación hacen que sea uno de los hoteles más demandado y hemos apostado por ello”.

Una magnífica noticia para el sector hotelero de nuestra ciudad porque un clásico está de vuelta y llega con ganas de seguir superándose a sí mismo. El Hotel Palafox ya funciona a pleno rendimiento para ayudar a los turistas a que su experiencia en la ciudad sea, si cabe, aún mejor.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar