• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lambán participa en el 'Foro Santiago' y otros asuntos de este martes 23 de noviembre

El presidente de Aragón se reúne con sus homólogos de Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Castilla - La Mancha, Extremadura y Castilla y León

Lamban

El presidente Lambán durante una intervención en las CortesCORTES DE ARAGÓN

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:30

El presidente de Aragón, Javier Lambán, participa en la reunión de trabajo 'Foro Santiago. Camino de consenso sobre la financiación autonómica'. Esta cita tendrá lugar en la ciudad gallega y en ella también participarán los homólogos del presidente aragonés en otras Comunidades Autónomas como Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Castilla - La Mancha, Extremadura y Castilla y León. Comenzará a las 10.00 horas y se espera que hacia el mediodía Lambán hable en rueda de prensa.

No es la única cita de este martes. Y es que Jorge Azcón, el candidato a la presidencia del PP en Aragón visita la ciudad de Teruel. Acompañará al presidente de los populares en esta provincia, Joaquín Juste, en un recorrido que terminará en la Plaza del Torico, donde Azcón hablará a los medios también al mediodía.

En otro orden de cosas, el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, clausura la jornada de presentación del informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2020-2021, elaborado por la Cátedra Emprender de la Universidad de Zaragoza con la colaboración de la Fundación Aragón Emprende y el Gobierno de Aragón

Otra de las citas tendrá lugar en las Cortes de Aragón, donde su presidente, Javier Sada, recibirá a representantes de la ONGD Mundubat, en el área de Presidencia. También en Zaragoza, a partir de las 10.00 horas, la consejera de Ciudadanía y de Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, inaugura la XI Jornada de Consumo y Familias, en el centro Joaquín Roncal.

PROGRAMA ESPECIAL EN EL PABLO SERRANO

Aunque una de las grandes citas de la jornada tendrá lugar en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza. Esta casa, COPE Zaragoza, realiza otro de sus programas especiales con motivo del 60 aniversario de la emisora. Entre sus participantes, se contará con la presencia de voces muy conocidas de la emisora como María José Cabrera o su exdirector, Javier Ferrer.

También se contará con la presencia de Julio Ramón, director del museo, o del presidente de Aragón, Javier Lambán, que también formará parte de la terna de invitados en un programa que tendrá muchas sorpresas y en el que también se hablará mucho sobre la figura de Goya.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar