• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La jornada del 25-N y otros asuntos de este jueves 25 de noviembre

Se celebra el Día Internacionla de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y hay previstos varios actos. María Goikoetxea, directora del IAM, pasará por los micros de COPE

Jefatura Superior de Policía. 25-N

Fachada de la jefatura Superior de Policía en Zaragoza iluminada con motivo del 25-N.POLICÍA

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

Con motivo del 25-N están previstos varios actos. Sin ir más lejos, este jueves la directora del IAM (Instituto Aragonés de la Mujer) estará a partir de las 12.20 horas en los micrófonos de COPE Aragón con motivo de este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

No será el único acto, ya que frente a la Delegación del Gobierno en Aragón se hará un minuto de silencio y se leerá el manifiesto del 25-N. La encargada de esa lectura será la Delegada del Gobierno, Rosa Serrano. Asímismo, en Huesca, a las 10.00 horas será cuando se guarde ese minuto de silencio en la subdelegación del Gobierno, en la Plaza Cervantes. Y más de lo mismo en Barbastro donde, a partir de las 11.30 en la plaza de la Constitución se leerá también ese manifiesto. En Teruel, por cierto, esa concentración está prevista para las 11.00 horas.

En otro orden de cosas, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, recibe hoy en el Pignatelli, sede de la DGA, a los presidentes de las federaciones de fútbol de España y de Aragón, es decir, a Luis Rubiales y a Óscar Flé.

A la misma hora, también a partir del mediodía (12.00 horas) conoceremos las nominaciones a los Premios Feroz del cine de este año 2022. Y se comenzará a ver la nueva cara del cine Eliseos, reconvertido ahora en un McDonalds.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar