• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La incidencia sigue bajando ligeramente y Aragón registra 175 nuevos positivos

Son 93 más que ayer, pero si miramos a una semana vista, son 44 casos menos. Además, no se han registrado fallecidos y se han recuperado 450 personas más

vacunación covid

Continúa la vacunación en Aragón / EFEEFE

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:18

La incidencia en Aragón sigue bajando tras el repunte durante el periodo vacacional. La Comunidad Autónoma registra 175 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Son 93 más que la última, pero si miramos a una semana vista, son 44 casos menos. Además, no se han registrado fallecidos y el número total de recuperados es de 450 personas.

Por provincias, Zaragoza sigue acumulando el grueso de los positivos con 127 nuevos casos. La zona más afectada se encuentra en Épila, que lleva varios subiendo en cuanto a nivel de contagios. Suman un total de 15 confirmados en las últimas 24 horas. También presenta una afección importante Caspe, con 11 nuevos positivos. Además, el área de Calatayud Urbana suma un total de 7 confirmados.

Dentro del área metropolitana de la capital, las zonas más afectadas son las de Romareda - Seminario con 7 casos, y la de Delicias Norte, con otros 7, o la de Ejea de los Caballeros (6). Rebolería (5), Miralbueno - Garrapinillos (5) o Santa Isabel (4) son otras de las que también estamos muy pendientes en esta jornada de miércoles.

Si subimos a la provincia de Huesca, el número total de casos en las últimas 24 horas es de 33. Seguimos muy pendientes de la zona de la franja oriental donde Fraga suma 6 nuevos casos positivos, mientras que en el área de Monzón Urbana suben los casos hasta 5, que es el mismo número de casos detectados en Sariñena.

Se estabiliza, pese al foco de su residencia, la zona de Graus, que añade 2 casos más a los que ya tiene, mientras que la zona del Pirineo sigue evolucionando muy bien tras las vacaciones, y por segundo día consecutivo Jaca, Sabiñánigo o Biescas - Valle de Tena no han notificado ni un solo caso.

Finalmente, en Teruel se han registrado 14 nuevos positivos. Andorra es la zona con más casos, 3, seguida por Valderrobres (2), Utrillas (2) o Teruel Ensanche (2). Teruel Centro, Monreal del Campo, Alcañiz o Cantavieja, suman un caso cada una de ellas.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar