COPE

El hotel 'Reina Petronila' de Zaragoza, reabre sus instalaciones

Es uno de los dos hoteles de 5 estrellas que tiene el grupo Palafox Hoteles y que este viernes 10 de septiembre, ha vuelto a abrir sus puertas en la capital aragonesa

HOTEL REINA PETRONILA

Fachada principal del hotel reina Petronila.PALAFOX HOTELES

ENRIQUE PÉREZ / PALAFOX HOTELESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:27

El hotel Reina Petronila, uno de los dos hoteles de 5 estrellas del grupo Palafox Hoteles, ha reabierto hoy sus instalaciones. Su nombre rinde un merecido homenaje a la joven e inteligente Reina Petronila, que tuvo un breve reinado pero con un papel muy relevante para la historia de la Corona de Aragón. El laureado arquitecto Rafael Moneo, que fue el primer español en conseguir el premio Pritzker, es el responsable de su construcción y de su diseño interior.

Según palabras de su drector, Luis Miguel Cotes, “agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, que nos ha permitido abrir de nuevo, antes de lo esperado. Sabemos que las magníficas habitaciones de 5 estrellas, junto con el fantástico Spa de la Reina y sus vistas cubren la demanda del público más exigente que busca disfrutar durante su estancia por trabajo y por ocio. Disponer de parking en el propio hotel también aumenta la comodidad y seguridad de nuestros clientes. Además, hemos renovado la carta del cosmopolita Café de la Reina, convencidos de que va a ser de nuevo, punto de referencia en la zona para compartir momentos disfrutando de su gastronomía”.

El hotel ha abierto sus puertas cumpliendo con todos los protocolos de seguridad de la certificación por Safe Tourism-Aenor, para la prevención del COVID entre sus trabajadores y clientes.

En la página web del hotel, www.palafoxhoteles.com se pueden encontrar las mejores promociones, adecuadas a los diferentes tipos de clientes y con ventajas exclusivas como cancelación flexible y mejor precio garantizado. Además, con motivo de la reapertura, hasta el 12 de septiembre, se ofrece un descuento del 20% para las estancias durante este mes de septiembre.

El restaurante Aragonia, situado en el hotel Palafox también ha vuelto a abrir hoy sus puertas. Ya es posible reservar mesa en el teléfono 976 79 42 43 o en el mail rttearagonia@palafoxhoteles.com y saborear, degustar, y respirar todos los aromas de la mejor gastronomía aragonesa. En septiembre, Aragón es: el llamativo tomate rosa de Barbastro, las sabrosas Cebollas de Fuentes, arroces cultivados a la mayor altitud en España, dulces higos de la variedad Blanca de Maella y cómo no , la explosión en las 4 Denominaciones de Origen Aragonesas. En el acogedor ambiente, decorado por el premiado Pascual Ortega, dos mujeres siempre consiguen superar las expectativas: la jefa de sala Mar Jiménez y la chef Noelia Andía.

Palafox Hoteles tiene como seña de identidad principal el bienestar de sus clientes y empleados. Su misión es proveer servicios de valor y calidad que garanticen el cumplimiento de las más altas expectativas gracias a la confianza que en nosotros depositan.

Para más información, visita su web: https://www.palafoxhoteles.com/es/hoteles-en-zaragoza/hotel-reina-petronila

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE