• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Grupo Saphir envasará geles hidroalcohólicos dentro de la iniciativa #AragónEnMarcha

Una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y los agentes sociales

El Grupo Saphir envasará geles hidroalcolhólicos

El Grupo Saphir envasará geles hidroalcolhólicos | GRUPO SAPHIRPOPO

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

El Grupo Saphir envasará geles hidroalcohólicos dentro de la iniciativa #AragónenMarcha a petición del Gobierno de Aragón. Se trata de una acción que fue lanzada por el Ejecutivo autonómico y los agentes sociales y que cuenta con la coordinación de CEOE Aragón. #AragónenMarcha tuvo desde su lanzamiento un amplio apoyo y en ellla participan ya más de 150 compañías de la región que luchan para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19.

A este fin, el Grupo Saphir está realizando el aprovisionamiento necesario para comenzar la próxima semana el envasado de 50.000 botes de 200 mililitros de gel desinfectante. Para conseguir estos envasados, el grupo ha tenido que acondicionar de nuevo sus máquinas llenadoras de perfumes hacia este otro tipo de producto.

Según ha informado el Real Zaragoza, el gel será suministrado previamente por la compañía tecnológica aragonesa Solutex, que también participa en #AragónenMarcha y ya está en fase de producción.

Dada la capacidad de la planta del Grupo Saphir, en cinco días se acabará el pedido, aunque se irán remitiendo las remesas conforme estén listas al almacén central del Salud en Plaza. Desde allí se distribuirá a la red sanitaria y a los equipamientos que decida el Gobierno de Aragón para evitar más contagios por coronavirus.

El director de Grupo Saphir, Carlos Calvera, ha afirmado que su empresa ha decidido correr con los gastos de envasado como forma de contribuir en esta crisis sanitaria.

SAPHIR PARFUMS

Saphir Parfums, es líder en su segmento de mercado, desarrolla, fabrica y distribuye perfumes desde 1940. La compañia, de capital 100% español, localiza su producción en Zaragoza. La vocación de Saphir Parfums es hacer accesible al consumidor la perfumería de alta calidad. Para ello, combinan las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal.

Síguenos en Facebook y Twitter

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar