• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gesto solidario de los trabajadores de Caja Rural de Aragón con el comercio local

Los empleados de la entidad aragonesa destinarán el dinero de su tradicional cena de Navidad al comercio local y de proximidad. En total serán unos 14.000 euros

caja rural de aragon

Los trabajadores de Caja Rural de Aragón destinarán el dinero de su cena de Navidad de este año al comercio de barrio. / CAJA RURAL DE ARAGON

ENRIQUE PÉREZ / CAJA RURAL ARAGONZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:40

La Asociación de Empleados y Empleadas de Caja Rural de Aragón (ASECRA) destinará este año el dinero de la tradicional cena de Navidad en el comercio local y de proximidad, tal y como aprobó la junta directiva de esta asociación en su última reunión. Esta medida la impulsan para invitar a todas las personas que forman parte de Caja Rural de Aragón a ayudar al comercio más cercano, invirtiendo en él los 14.000,00 € que hasta la fecha se utilizaban en la cena de Navidad.

Los empleados y empleadas pertenecientes a la Asociación recibirán una tarjeta con 40 euros para que cada uno lo pueda gastar en el establecimiento que desee de su barrio o localidad que cuente con un terminal (TPV) de Caja Rural de Aragón.

Tal y como señaló Luis de Castro, presidente de la Asociación de Empleados y Empleadas de Caja Rural de Aragón, “con esta iniciativa queremos sumarnos los compañeros y compañeras de Caja Rural de Aragón a todas las actuaciones que ha realizado nuestra Entidad a lo largo de este año 2020 para ayudar y colaborar con la sociedad y especialmente con aquellos sectores más impactados por la pandemia”.

De Castro explicó en la presentación de esta acción que “el importe de la tarjeta se podrá gastar en el comercio más próximo, restauración o establecimiento local que tenga el tpv de Caja Rural de Aragón, ayudando en la medida de nuestras posibilidades a nuestros clientes”.

Por último, el presidente de la Asociación lamentó que “este año no hayamos podido juntarnos todos los asociados y sus parejas en esta actividad con tanto arraigo en nuestra Entidad. Espero y deseo que el próximo 2021 nos podamos volver a reunir y recuperemos estos actos tan entrañables para toda la familia de Caja Rural de Aragón”.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar