• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Felipe González en Zaragoza y otros asuntos de este miércoles 25 de enero

El expresidente del Gobierno, Felipe González, acompañado de Javier Lambán, va a inaugurar el foro "El desafío de los grandes incendios forestales. Impactos en el territorio"

ctv-yks-felipe-gonzalez-1982-e1666875083111

Felipe González en una imagen de archivo.EFE

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:53

Hoy visita Zaragoza el expresidente del Gobierno de España, Felipe González. Será el encargado de inaugurar junto al Presidente de Aragón, Javier Lambán, el foro "El desafío de los grandes incendios forestales. Impactos en el territorio" en el Edificio Pignatelli.

A las 12,20 entrevistaremos en Herrera en COPE a la chef zaragozana Susana Casanova, del restaurante La Clandestina, que ayer en Madrid Fusión fue la ganadora de la mejor tapa de España. Además, a partir de las 12,30 realizaremos un programa especial que tendrá como protagonista a la empresa Avanza. Por él pasarán su director Guillermo Ríos y la consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca. También charlaremos en nuestro programa de hoy con la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad, José Luis Soro, se va a reunir este miércoles con un grupo de localizadores de cine, especializados en rodajes de ficción, que visitan Aragón en busca de localizaciones susceptibles de convertirse en escenarios para rodajes.

Los subdelegados del Gobierno central en Zaragoza, Huesca y Teruel harán hoy una valoración de la revalorización de las pensiones en cada una de las tres provincias aragonesas. También conoceremos esta mañana los asuntos tratados en Consejo de Gobierno en su reunión de esta semana.

El portavoz de Cultura del PP en las Cortes, Fernando Ledesma hablará de la situación y explotación de la antigua Estación de Canfranc.

Hoy se presenta en el Ayuntamiento de Zaragoza el evento nacional de eSports que se va a celebrar el próximo mes de abril en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital.

Atades presenta también este miércoles en el Museo Pablo Serrano de la capital, su exposición cultural "Cada loco con su tema". También se presenta el VI ciclo de Teatro Rebelde del Teatro de las Esquinas, la XV Carrera del Ebro organizada por Unesco Aragón Deporte y la Brigada Aragón I y la edición de este año de la Feria de la Candelera de Barbastro.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar