COPE

Se estabiliza la situación en Aragón con 88 nuevos casos en las últimas 24 horas

Por provincias, Zaragoza está a la cabeza con 62 nuevos casos, seguida de Huesca con 15 y Teruel con 8. Además, en las últimas horas 181 personas han sido dadas de alta

pcr

Son tan solo dos casos más que la semana pasada y cinco más que ayer.EUROPAPRESS

ENRIQUE PÉREZ / ARAGONPRESSZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

Parece que la situación se ha estabilizado en Aragón en relación con el número de contagios de coronavirus. En las últimas 24 horas se han registrado 88 nuevos casos. Son dos más que hace una semana y cinco más que ayer. Además, 181 personas han sido dadas de alta. Por provincias, Zaragoza está a la cabeza con 62 nuevos casos, seguida de Huesca con 15 y Teruel con ocho. Por otro lado, no se ha podido determinar la provincia de origen de tres positivos.

En Zaragoza se concentran los casos en la capital, donde la zona más afectada es Zalfonada-Picarral con diez positivos. Delicias Norte le sigue con siete confirmados y Arrabal con cuatro. En el resto de la provincia, destaca el área de Calatayud Urbana con seis casos e Illueca con dos.

En la provincia oscense, Fraga y Binéfar han registrado tres positivos, siendo así las zonas con más casos. Además, el área de salud de Perpetuo Socorro en la capital también ha notificado tres positivos. Les sigue Barbastro con dos casos confirmados.

Y en Teruel, Calanda es la zona más afectada con tres casos seguida de Andorra y Calamocha con dos positivos.

En cuanto a la incidencia acumulada a siete días, esta desciende respecto a días anteriores en dos de las tres provincias. La mayor incidencia acumulada se sitúa en Teruel, que registra de nuevo 61,1 casos por cada 100.000 habitantes. Le sigue Zaragoza con 43,4 y Huesca con 42,7. En el conjunto de Aragón, la incidencia también se mantiene en 45,5.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar