• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espectacular incendio de un vehículo a la entrada del túnel de Monrepós

Los bomberos de Sabiñánigo han extinguido el fuego que ha afectado a un turismo en el exterior del túnel de Monrepós, en la autovía A-23

Vídeo

Incendio de un turismo a la entrada del túnel de Monrepós.

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:57

Un turismo se ha incendiado esta tarde a la entrada del túnel de Monrepós, en Huesca. Por el momento se desconocen las causas de fuego que no ha provocado daños personales ya que los propietarios del vehículo han conseguido salir de él por su propio pie. Los bomberos de la localidad oscense de Sabiñánigo se han encargado de extinguir el incendio que se ha producido en el exterior del túnel, en la autovía A-23.

Pero no ha sido este el único accidente que se ha producido en la provincia de Huesca. Además, los bomberos de la Diputación de Huesca han liberado este martes a una persona que ha quedado atrapada en el interior de otro vehículo al volcar cuando conducía por el término municipal de Ansó.

Según ha informado la institución provincial, el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Sabiñánigo han intervenido y la persona auxiliada ha sido evacuada después en el helicóptero del Servicio SOS 112 Aragón.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar