• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos heridos graves en la N-330

El accidente se ha producido en el término municipal de Paniza en sentido Daroca

ACCIDENTE N330

Accidente en la Nacional 330 / GUARDIA CIVIL

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

Dos personas han resultado heridas graves tras salirse de la calzada la motocicleta que ocupaban en el kilómetro 435 de la N-330, sentido Daroca, en el término municipal de Paniza (Zaragoza). Según ha informado la Guardia Civil, el accidente se ha producido a las 10.15 horas de este domingo.

Los dos ocupantes de la motocicleta han sido evacuados a un centro hospitalario de Zaragoza, uno en helicóptero y otro en ambulancia. Por el momento no hay datos relativos a la identidad de los accidentados, ha informado el Instituto Armado.

UNA MUJER HERIDA EN ZARAGOZA

Además, una mujer de 73 años ha resultado herida de carácter leve al ser atropellada por un turismo cuando atravesaba una calle del casco urbano de Zaragoza por un paso habilitado para peatones. Según informa la Policía Local de Zaragoza, el siniestro tuvo lugar sobre las 19,20 horas de la jornada del sábado en la calle Nayim, en el barrio de San José de la capital aragonesa.

La mujer atropellada fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones sufridas, mientras que la conductora del turismo implicado en el accidente, de 30 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Síguenos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2