• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido el joven que esta noche apuñaló a su padre en Tarazona

El padre de 50 años, ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de la localidad navarra de Tudela. Al parecer, la agresión se produjo en el transcurso de una discusión entre ambos

guardia civil

Un vehículo de la Guardia Civil.EUROPA PRESS

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

La ciudad de Tarazona que vice hoy la primera jornada de su nuevo confinamiento perimetral, sigue pendiente del suceso que tuvo lugar anoche en esta localidad donde un padre fue apuñalado al parecer, por su propio hijo, tras una discusión familiar entre ambos.

Según informa la Guardia Civil, el apuñalamiento que ha conmocionado a los vecinos de Tarazona porque además se trata de dos personas conocidas en el municipio, ocurrió sobre las 21.15 de la noche en la rotonda de la calle La Paz de la capital turiasonense, en el transcurso de una pelea entre un joven y su padre en la que éste habría resultado herido con un arma blanca, en concreto un cuchillo de cocina.

La cercanía de Tarazona a Tudela, permitió que el hombre de unos 50 años, fuera rápidamente trasladado al hospital Reina Sofía de esta localidad navarra situada a unos 25 kilómetros. El hijo se encuentra detenido.

No se han facilitado las identidades de ninguno de los dos y de momento no se conocen más datos. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y conocer las causas que desencadenaron la agresión.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar