• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre por grabar y visionar a mujeres desnudas

El presunto autor de los hechos, de 54 años, alquilaba habitaciones en las que había colocado cámaras ocultas. Además, también habría instalado una en el cuarto de baño

Policia

Vehículo de la Policía Nacional / EFE

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

Un hombre de 54 años ha sido detenido en Zaragoza. Es el presunto autor de un delito contra la intimidad y otro de descubrimiento de secretos. Y es que, al parecer, se dedicaba a grabar y visionar a mujeres desnudas. Alquilaba habitaciones a mujertes en la que tenía instaladas cámaras ocultas. Además, en el baño de dicha vivienda también tenía otra cámara de estas características.

Desde la Policía Nacional, su portavoz en Zaragoza Rocío Gracia ha explicado cómo era el modus operandi del presunto autor de dichas grabaciones y delitos y cómo fue descubierto:

Vídeo

POLICÍA NACIONAL



Fue cuando una de las víctimas descubrió este sistema le pidió explicaciones a su casero que, reconoció lo que estaba haciendo y llegó incluso a ofrecerle dinero para que no le denunciase alegando que eran unas tonterías y que podrían solucionarlo de forma amistosa entre ellos.

Ante la negativa de la mujer, el hombre reaccionó de manera violenta y fue a la casa para desinstalar todas las cámaras y guardarlas en una bolsa que se llevó con él. Una vez puesta la denuncia en el 091, la Policía Nacional localizó a este sujeto que fue puesto a disposición judicial. Una vez que prestó declaración, fue puesto en libertad con la condición de acudir a la Autoridad Judicial en el momento que sea requerido.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE