• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenida una mujer por el homicidio de un hombre en el zaragozano barrio de Delicias

Horas antes del homicidio, la Policía se había personado en ese domicilio después de que los vecinos escucharan a una mujer "pidiendo auxilio"

ctv-tau-homicidio-delicias

Puerta de la vivienda en la que se ha producido el homicidio, a 5 de enero de 2023, en Zaragoza, Aragón (España). Una mujer de 32 años ha sido detenida este domingo en la capital aragonesa, como presunta autora de un homicidio de un hombre de 26 años. - Fabián Simón - Europa Press

COPE.ES / EUROPA PRESSZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

Una mujer de 32 años ha sido detenida este domingo, 5 de febrero, como presunta autora de un homicidio, ocurrido en la segunda planta del número 273 de la avenida de Madrid, en Zaragoza. La víctima es un varón de 26 años del que todavía no se conoce su identidad.

El cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado a las 10 de la mañana, pero horas antes una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se había personado en ese mismo domicilio tras recibir una llamada de los vecinos indicando que una mujer gritaba pidiendo "auxilio" en el segundo piso del bloque de viviendas, según ha conocido Europa Press.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha hecho cargo de la investigación. La arrestada permanece en dependencias policiales, mientras que el cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA), donde se le practicará la autopsia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar