• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Cuáles son las últimas tendencias en cócteles? Lo descubrimos con Juan Barbacil

Un viernes más damos un paseo por gastronomía aragonesa, nacional y mundial en 'Contigo pan y cebolla'.

Audio

LAURA HERNÁNDEZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 jun 2020

Esta semana en la sección gastronómica de COPE Zaragoza 'Contigo pan y cebolla' con Juan Barbacil hemos estado hablando de todo lo relacionado con el cocktail. Hemos podido entrevistar a Javier de las Muelas. Un empresario considerado todo un referente en el mundo del cocktail. Es propietario de varios restaurantes y coctelerías en todo el mundo, en Barcelona, Madrid pero también en Sorrento, Hangzhou o San Luis Potosí.

Esta semana también hemos hablado sobre Da Dong, un cocinero multimillonario chino. Hemos descubierto cual es el secreto del vino de Oporto. Y como recomendación literaria: "Memoria gráfica del paladar" de Belén Laguía.

'Contigo pan y cebolla' es un espacio que se emite en COPE Zaragoza todos los viernes de 13,05h a 13,30h con la colaboración de Juan Barbacil sin duda todo un referente a nivel nacional en cuanto a gastronomía. Es esta sección contamos siempre con una entrevista de actualidad por la que han pasado desde prestigiosos chefs nacionales o periodistas hasta bodegueros, empersarios gastronómicos o los responsables de eventos como Madrid Fusión o Salón Gourmet.

Además de la entrevista de la semana en 'Contigo pan y cebolla' hablamos de curiosidades gastronómicas, libros sobre el tema, productos gourmet o de temporada, incluso hablamos de historia y de personajes que de alguna manera hayan influido en la gastronomía, no sólo española, si no también a nivel mundial.

Contamos también todos los viernes con la presencia del reconocido chef David Boldova del restaurante Novodabo nos trae una receta para que intentemos cocinar en casa, normalmente con productos de temporada y que suele ofrecer además en el menú de su restaurante.

Un espacio desdenfadado y ameno que coordina Juan Barbacil, asesor y consultor de gastronomía y agroalimentación. Académico y secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomía y colaborador en la Cadena COPE desde hace más de 15 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar