• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE Zaragoza recibe la mención 'Antonio Torres' en las Cortes de Aragón

Ha sido de manos de las hijas del que fuera político aragonés y dentro de la II Edición de los 'Premios Míchel Vallés' que organiza El Periódico de Aragón

Premios Míchel Valles. Cope Zaragoza. El Periódico de Aragón. Cortes de Aragón

Laura Hernández y Álvaro Montaner, flanquean al ganador Óscar Civieta en la Sala Goya de La Aljafería de Zaragoza.ANGEL DE CASTRO

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:16

COPE Zaragoza ha asistido a la entrega entrega de la II Edición de los 'Premios de Periodismo Míchel Vallés' que organiza El Periódico de Aragón, en colaboración con las Cortes de Aragón, la Diputación de Huesca y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón. Allí ha recibido la Mención Especial Antonio Torres.

Este galardón reconoce la serie de especiales que esta casa realizó el pasado mes de diciembre y por los cuáles quiso hacerse eco del trabajo que realizaron muchas personas anónimas que, definitivamente, se convirtieron en héroes por su trabajo sin pedir nada a cambio y por el impulso que le pusieron a todo lo que hacían por intentar hacer el año de pandemia un poco mejor.

A la entrega han asistido Laura Hernández y Álvaro Montaner, presentadores de 'Herrera en Cope' y 'Mediodía en Cope'. Hernández ha agradecido el premio de esta manera: "Para nosotros es un honor y una mención francamente muy emotiva". Primero porque viene de compañeros y eso es un plus. Segundo porque ha sido un año muy duro para todos y este premio nos sirve para darnos cuenta del valor que tiene la radio, pero sobre nos sirve como aliento para seguir trabajando con más ahínco".




Adermás, también ha querido recordar que "nosotros no nos cansamos de dar las gracias" y que "cuando pensábamos que hacer para que la Navidad fuera especial, nos dimos cuenta, echando la vista atrás y viendo lo duro que había sido el año que la gente había sido maravillosa".

Por su parte, Montaner también ha querido recordar cómo fueron los días de preparación de los especiales o cómo se trabajó en equipo, pero en la distancia. Y es que este premio también ha sido posible gracias a la redacción de informativos, con Enrique Pérez al frente, y con Anna Abad y Pilar López Isla siendo parte activa y decisiva en este trabajo. También se ha recordado la importante labor de los técnico de sonido, Mario Gazulla y Víctor Franco, que durante los cinco especiales estuvieron al pie del cañón.

Y en la dirección, también de la mano de Ana Orúe, directora de esta casa, y Manuel Estarreado, director comercial, que fueron los que pusieron la semilla y el germen de esta idea que, finalmente, ha recibido el reconocimiento del gremio, la política y, más importante, ha servido para que esos héroes no sean tan anónimos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar