• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Continúa la tendencia a la baja en el número de contagios de COVID en Aragón

En las últimas 24 horas, según los datos ofrecidos por el Gobierno aragonés, en la comunidad se han detectado 256 casos que son 41 menos que este jueves

pcr

Zaragoza concentra 162 de estos nuevos casos, 57 en Huesca y 34 de Teruel. / EUROPAPRESS

ENRIQUE PÉREZ / ARAGONPRESSZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

Aragón ha notificado en las últimas 24 horas 256 nuevos contagios de coronavirus y confirma la tendencia a la baja del número de casos en la comunidad. La aplicación DataCovid del Gobierno de Aragón refleja este viernes un descenso de 41 positivos respecto al día de ayer. En la última semana se ha pasado de los 298 notificados el jueves anterior a los 256 de ayer. Además, no ha habido que lamentar ningún fallecimiento más.

Por provincias, Zaragoza concentra 162 de estos nuevos casos, por los 57 registrados en Huesca y los 34 de Teruel. La zona sanitaria más afectada se encuentra este viernes en la provincia oscense, concretamente Barbastro, que notifica 12 positivos nuevos en las últimas veinticuatro horas.

Le sigue el sector de Teruel Centro, con 9 nuevos contagios, y en la provincia zaragozana las localidades de Caspe y Tauste, con seis nuevos casos cada una de ellas.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE