• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El chocolate con churros más nostálgico de Zaragoza

La conocida chocolatería Valor ha cerrado sus puertas temporalmente y los zaragozanos llenan su fachada de mensajes de ánimo

ctv-vsa-valor-4

Mensajes de ánimo en la fachada de la Chocolatería Valor / ANNA ABAD

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

¿Qué zaragozano no ha pasado una tarde comiendo un chocolate con churros en la Chocolatería Valor? Es uno de los locales de hostelería más conocidos del centro de Zaragoza, ubicado en la Plaza Sas junto a la Calle Alfonso. El pasado mes de marzo decidieron cerrar sus puertas a consecuencia de las restricciones sanitarias impuestas a los bares y restaurantes.

ctv-2f8-valor-1

Fachada de la Chocolatería Valor / ANNA ABAD


El cierre es temporal y la Chocolatería Valor espera volver a abrir pronto sus puertas en cuanto la situación lo permita. Mientras tanto, los zaragozanos han demostrado que les echan de menos. Lo han hecho con numerosos mensajes de ánimo que, a través de post it, han ido pegando en la fachada de esta chocolatería.

"Queremos chocolate con churros", "Ojalá volver a vernos pronto" o "¿Esa taza de chocolate caliente?" son algunos de los mensajes que los zaragozanos han depositado en la puerta de este céntrico local. "El mejor chocolate del mundo" o "Vuelve pronto, no hay dulzura sin ti" son otros de los mensajes que se pueden leer si paseamos por la Plaza Sas.

ctv-axq-valor-2

Mariposas de colores en la fachada de la Chocolatería Valor / ANNA ABAD


Además de los post-it, otros de los clientes de esta chocolatería han elaborado unas mariposas de colores con las que han decorado la fachada del establecimiento.

ctv-ncv-valor-3

Post-it y mariposas de colores en la fachada de la Chocolatería Valor / ANNA ABAD


Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE