• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MI COMERCIO EN LA RED

'Carnicería Carmen': ¿Por qué no darse un capricho diario?

Situada en el barrio del Actur, en Zaragoza, este comercio facilita el día a día a sus clientes con exquisitos elaborados y con encargos para todo tipo de eventos

Audio

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:58

Los amantes de la carne tienen un templo en Zaragoza. Se encuentra en el barrio del Actur, donde ya nos fuimos hace poco de la mano de 'Mi Comercio en la Red'. Esta vez nos adentramos en las entrañas -nunca mejor dicho- de Carnicería Carmen. Un establecimiento con experiencia y que ha sabido adaptarse (en todos los sentidos) a los nuevos tiempos y las nuevas formas de vida.

Por un lado con sus productos. Nuestro día a día cada vez es más ajetreado. Necesitamos que se nos facilite la vida en lo cotidiano. Por ejemplo, a la hora de comprar. En este establecimiento lo hacen a través de dos vías, como nos ha contado su propietaria Carmen Vera: "Por un lado puede ser vía Whatsapp. El cliente nos manda su pedido, nosotros le respondemos confirmando que lo hemos recibido y, después, le damos una hora o un tiempo aproximado para que venga a recoger su encargo".

Eso, además de quitarnos un quebradero de cabeza y permitirnos funcionar de una manera más rápida, también ha hecho que muchas personas que no viven en el Actur puedan acudir a este comercio. Bueno, eso y las Redes Sociales, en las que también son activos. "Gracias a ellas, nuestros productos han sido descubiertos por mucha gente".

Esas publicaciones, al principio, las realizaban ellos mismos. "Mi hijo", nos ha explicado Carmen, "era el que publicaba las fotografías e iba subiendo con el tiempo", pero reconocen que "con el día a día", al final era complicado estar completamente pendiente de esas Redes. Pero lejos de ser un problema, encontraron una solución: "Ahora tenemos a una persona que se encarga exclusivamente de poner todo ese contenido y nosotros podemos ir más liberados y centrarnos en el trabajo de la tienda".

Habíamos dicho que facilitan la vida mediante una doble vía. Una, la ya explicada de los pedidos. ¿Y la otra? Con los elaborados: "Tenemos muchos preparados en la tienda, que hacemos nosotros mismos cada día. Es una buena solución, por ejemplo, para eventos, para los que también cogemos encargos y preparamos lo que el cliente quiera", sentencia Carmen.

Formas sencillas y eficaces de facilitar el día a día del cliente desde Carnicería Carmen, que se encuentra en el Barrio del Actur. Una de sus entradas está en Pablo Iglesias. La otra, en Antón García Abril. Si quieres darte ya mismo un capricho, este es tu sitio.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo