COPE

Campuzano: "Poder abrir hasta las tres de la madrugada es positivo, pero nos parece poco"

El portavoz de los empresarios del ocio nocturno en Zaragoza, Alberto Campuzano, valora en COPE la ampliación de horario y confía en que se produzcan más avances

Audio

PIXABAY

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Lo estaban esperando como agua de mayo, pero, aun así, confían en que todavía se pueda alargar un poco más hasta llegar a los horarios que había antes de la pandemia. Nos referimos a los empresarios del ocio nocturno que desde hoy pueden abrir sus locales hasta las tres de la madrugada. Se muestran satisfechos de poder volver a trabajar y aunque creen que es un avance importante, todavía queda mucho camino por recorrer porque de momento se sigue sin poder utilizar las barras y las pistas de baile como ha recordado en COPE, Alberto Campuzano que es el portavoz de los empresarios del ocio nocturno en Zaragoza.

Campuzano valora muy positivamente que se haya roto esa equiparación entre el ocio nocturno y el resto de la hostelería, que les obligaba a cerrar a todos a las doce de la noche. Campuzano cree que es un primer paso y confía en que conforme la situación mejore, los horarios se vayan ampliando y se pueda llegar a las horas de cierre que había antes. La posibilidad de abrir hasta las tres de la madrugada ha permitido también la vuelta de muchos profesionales como los disjockeys y recuperar a gran parte del personal que estaba en ERTE.

Recordamos que de momento en estos locales no puede superar el 50% del aforo en el interior con 6 personas por mesa y que se puede llegar al 100% en las terrazas con un máximo de 10 personas por mesa.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar