• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Buj: "En estos meses tan complicados, Teruel ofrece sobre todo seguridad"

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha transmitido desde los micrófonos de COPE, un mensaje de seguridad y confianza, a quienes visiten la ciudad este verano

Audio

ENRIQUE PEREZ / ÁLVARO MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:11

Si hay un destino seguro para disfrutar estos días de verano en Aragón, ese es la ciudad de Teruel. Una de las ciudades más bonitas de Aragón y de toda España, que cuenta además con un número muy bajo de casos de coronavirus.

Según ha explicado su alcaldesa Emma Buj ante los micrófonos de COPE, la “ciudad del amor” ofrece además estos días una amplia oferta turística y cultural para toda la familia en la que destaca la visita al parque temático Dinópolis o al Mausoleo de los Amantes. Y todo ello junto a un rico patrimonio artístico con numerosos ejemplos de arte mudéjar y modernista, o una gastronomía en la que destacan productos típicos como el jamón o la trufa.

Seguridad que se extiende a toda la provincia. Y es que Teruel es un territorio que en ningún momento ha estado fuera de la nueva normalidad decretada por el Gobierno central una vez que finalizó el estado de alarma. Una provincia cargada de atractivos para toda la familia y que además cuenta con el mayor número de pueblos bonitos de España.

Y ahora, que muchas personas buscan para descansar este verano, lugares tranquilos donde estén rodeados de poca gente, hay que recordar que de los 236 municipios que tiene la provincia de Teruel, 176 tiene menos de 300 habitantes.

Teruel es una ciudad seductora, un fascinante museo de arte y arquitectura, un espectáculo de colores y sabores, una ciudad viva y llena de sorpresas que os espera con los brazos abiertos.

Para más información puedes entrar en este enlace http://www.turismo.teruel.es/

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar