• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bomberos de la DPZ sofocan un incendio en la residencia de mayores 'San Roque', en La Muela

A las 23.00 horas de este domingo, 24 de mayo, se recibió el aviso de que se había producido un fuego en este centro

Residencia San Roque. Lavandería

Incendio en la lavandería de la residencia de San Roque. | DPZ

COPE.ESLA MUELA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2020

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han sofocado un incendio que se ha declarado la pasada noche en la lavandería de la residencia de mayores 'San Roque', en La Muela.

Según ha informado la institución provincial, a las 23.00 horas de este domingo, 24 de mayo, los bomberos de la DPZ recibieron un aviso alertando de que se había producido un fuego en el citado centro.

El incendio se había originado en una canasta de ropa de la lavandería y tuvo que ser sofocado por dotaciones de los parques que la DPZ tiene en La Almunia y El Burgo de Ebro, que acudieron con dos camiones y un vehículo de mando.

La lavandería y algunas de las estancias colindantes se encontraban llenas de humo y, aunque en un primer momento pareció ser una intervención complicada y los residentes se encontraban muy alarmados, una vez se localizó el foco los efectivos extinguirlo rápidamente y no fue necesario evacuar a los usuarios.

Además, se ventiló todo el edificio y se comprobó que no quedara ningún gas tóxico en las estancias. Los daños materiales han sido mínimos.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar