• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Beamonte: "Estamos ante un Gobierno sobrepasado y con una escasa capacidad de gestión"

El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, ha hecho balance en COPE de estos 14 meses de pandemia y de la situación en la que se encuentran muchos sectores económicos

Audio

COPE

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Faltan poco más de 10 días para que finalice un Estado de Alarma y ya comienzan a surgir voces que piden que esta situación se prolongue y que Pedro Sánchez no se lave las manos y le pase la patata caliente a las comunidades autónomas. El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, confía en que Sánchez convoque a los presidentes de las Comunidades Autónomas para fijar un criterio común y unos mecanismos de actuación para poder hacer frente a lo que venga.

Y entretanto muchos sectores como el de la hostelería, siguen esperando como agua de mayo, unas ayudas que no terminan por llegar. El líder de los populares ha pedido conocer qué proyectos van a recibir los fondos europeos que lleguen a España y ha recordado que se está generando mucha expectación en relación a unas ayudas que no van a llegar a todos los afectados por la crisis económica. Hay que recordar que las Cortes de Aragón rechazaron el otro día la creación de esa comisión de seguimiento que propuso el PP para que se tuviera en cuenta la opinión de todos los grupos en ese reparto, sobre todo la del principal partido de la oposición.

Beamonte cree que después de 14 meses de pandemia, este Gobierno ha demostrado ser poco serio y poco responsable, incapaz de gestionar y está sobrepasado por los acontecimientos. Un Gobierno caracterizado por la inacción, que se dedica solo a poner parches y cuyos socios no hacen más que calentar el sillón.

Por último, el líder del PP ha calificado como "muy triste" lo que está ocurriendo con la campaña electoral en Madrid.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar